UN TOQUE MODERNO
SIN PERDER EL ESPÍRITU HARLEY

La ropa es una parte más del universo Harley-Davidson.

Realizada con materiales de primera calidad, los diseños para cada nueva temporada sintetizan el espíritu de siempre e incorporan novedades que les dan un toque moderno y actual.

Si buscas conseguir las vibraciones legendarias propias del estilo Harley, adoptar una forma de vestir completamente diferente lejos de patrones establecidos, o comenzar tu temporada renovando armario, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos originales Harley. Todas garantizan la protección sobre dos ruedas sin renunciar al confort y al estilo moderno.

Por supuesto, el gusto Harley es intergeneracional y se extienda a familias completas. Por eso en nuestra web encontrarás complementos y accesorios originales para hombre, mujer y niño. Visita nuestra boutique oficial de Harley-Davidson en Valencia o realiza tu consulta online o por teléfono para saber si tenemos tu talla o para consultarnos cualquier duda.

¿Qué ropa puedes encontrar en nuestra tienda?

Chaquetas, cazadoras, camisas, camisetas, hebillas, carteras, gorros, chalecos, complementos…si quieres vestirte a tu manera, éste es tu espacio.

En las dos tiendas también encontrarás el casco que mejor se adapta a tu estilo y al de tu moto. La seguridad está garantizada luciendo los modelos Harley.

¿Dónde estamos?

Servicio y tienda Oficial de Harley-Davidson Valencia:

  • Calle Almirante Cadarso, Valencia (96 335 41 87)
  • Pista de Silla, Massanassa (96 125 10 25)